Devil May Cry 5 alcanza las 2 millones de copias vendidas en dos semanas

Devil May Cry 5 fue lanzado el pasado 8 de marzo, pero eso no ha impedido que el juego haya superado ya las 2 millones de copias vendidas. El encargado del anuncio fue Hideaki Itsuno, director del juego, que durante su presencia en el GDC 2019 reveló que su nuevo título ‘hack and slash’ había sido todo un éxito, por lo que viendo las cifras, es de esperar que la compañía haya aumentado aún más su interés por ofrecer contenido adicional con el paso del tiempo.

Devil May Cry 5 740x416 0

Según el propio sitio web de Capcom, Devil May Cry 4 vendió 3 millones de unidades hasta la fecha. DmC Devil May Cry vendió 2.4 millones de copias. No está claro si las ediciones especiales de cada juego está incluida en esos números. Por otro lado, tocará esperar y ver como progresan las ventas, y es que estas se compararán con el que hasta ahora era el título más reciente del estudio, el Resident Evil 2 Remake, el cual alcanzó las 4 millones de copias vendidas a finales del pasado mes de febrero tras un mes a la venta.

Devil May Cry 5 ha superado las 2 millones de copias vendidas en 2 semanas, así que si en las próximas 2 semanas las ventas se mantienen, podría igualar en números al remake del Resident Evil.

Artículos relacionados