Detroit: Become Human – Requisitos mínimos y recomendados (Core i7-2700K + GeForce GTX 1080)

Quantic Dream ha dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados de Detroit: Become Human, título que era exclusivo de PlayStation hasta que la Epic Games Store lo ha traído en exclusiva para PC.

Detroit: Become Human requisitos

Uno de los puntos fuertes, y positivos, es que el estudio ha desarrollado la versión para PC íntegramente usando la API Vulkan, algo lógico teniendo en cuenta que la consola de Sony no ejecuta la API DirectX. Por otro lado, los requisitos son asequibles a medias si tenemos en cuenta la propia naturaleza de la consola, donde cojea enormemente en en términos de CPU y todo el potencial se exprime de la tarjeta gráfica.

Viaja hasta la metrópoli de Detroit en el año 2038: una ciudad rejuvenecida por la introducción de avanzados androides que existen solo para servir a la humanidad. Pero todo eso está a punto de cambiar…

Métete en la piel de tres androides distintos que viven en un “mundo feliz” suspendido al borde del abismo. Tus decisiones alterarán drásticamente el curso que tome la emocionante y ramificada narrativa del juego. Con miles de opciones y decenas de finales posibles, ¿cómo afectarán tus actos al futuro de Detroit?.

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
Windows 7 de 64 bitsWindows 10 de 64 bits
Core i5-2400 @ 3.40 GHzCore i7-2700K @ 3.50 GHz
4 GB de memoria RAM12 GB de memoria RAM
Nvidia GeForce GTX 660 o equivalenteNvidia GeForce GTX 1080 o equivalente
VRAM 2 GBVRAM 8 GB
API VulkanAPI Vulkan

Artículos relacionados