Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán a la Epic Games Store

Si hace nada se anunciaba que The Outer Worlds y Control serán exclusivos de la Epic Games Store, ahora se le ha sumado otro importante anuncio, tres grandes exclusividades de PlayStation, como son Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, terminarán llegando a PC, y todo ello gracias a la Epic Games Store.

Como era de esperar, este fue otro de los importantes anuncios que realizó hoy Epic Games durante la GDC 2019, donde también recalcó que su plataforma ya cuenta con más de 85 millones de jugadores. Tan bien le está yendo a la plataforma, que Ubisoft ha contado con la compañía para lanzar sus próximos juegos también en su plataforma como hizo con The Division 2.

Epic Games Store 740x416 0

Detroit: Become Human

Viaja hasta la metrópoli de Detroit en el año 2038: una ciudad rejuvenecida por la introducción de avanzados androides que existen solo para servir a la humanidad. Pero todo eso está a punto de cambiar…

Métete en la piel de tres androides distintos que viven en un "mundo feliz" suspendido al borde del abismo. Tus decisiones alterarán drásticamente el curso que tome la emocionante y ramificada narrativa del juego. Con miles de opciones y decenas de finales posibles, ¿cómo afectarán tus actos al futuro de Detroit?.

 

Heavy Rain

Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

El Asesino del Origami campa en una ciudad aterrorizada, y la policía se está quedando sin pistas. Ahora, una nueva víctima acaba de desaparecer, y la tensa búsqueda de Shaun Mars hace que cuatro personas sin conexión alguna participen en una letal lucha con su ingenio y valor.

 

Beyond: Two Souls

Descubre un thriller de acción fascinante e impredecible protagonizado por los actores de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe.

La increíble vida de Jodie Holmes está en tus manos. Toma decisiones importantes que afectarán no solo a Jodie, sino también al misterioso ente sobrenatural al que ha estado unida desde que nació. Vive espectaculares secuencias de acción y aventura por todo el mundo, mientras sobrevives para descubrir qué hay más allá.

Artículos relacionados