Descubren nuevos bugs en Anthem para conseguir ventajas como vida infinita

Desde su lanzamiento, Anthem ha sufrido una gran cantidad de problemas técnicos y ha tenido una buena variedad de bugs en su interior. Algunos de estos bugs han sido más graves y han ocasionado problemas, pero otros han sido menos importantes, y los usuarios han sabido sacarles partido. Y es que ahora se han descubierto nuevos fallos de Anthem que permiten conseguir algunas ventajas como, por ejemplo, tener vida infinita.

Anthem

Según han publicado algunos jugadores del título de BioWare, tras la actualización 1.0.3 del juego el hecho de quitarse equipo de bajo nivel del personaje de Anthem te permite ser más poderoso. El bug consiste, según explica el usuario Gadaix, en que, con el parche, el juego escala el daño de las habilidades y golpes físicos según el nivel medio de todos los objetos. El problema es que si eliminas un objeto y dejas ese espacio vacío, el juego no lo cuenta como valor cero y hace el cálculo con el resto de objetos, subiendo la media y volviéndote más poderoso.

El segundo bug posibilita que los jugadores puedan tener vida infinita en Anthem. Para lograrlo, tendrás que jugar con Storm, y cambiar el arma inmediatamente después de activar la habilidad especial. Esto ocasionará que se cancele el poder, pero los escudos y la salud se elevarán al máximo, reiniciando además el calentamiento del jetpack. Todo ello nos permite tener salud infinita en el juego.

vía: PCGamer

Artículos relacionados