Descarga gratis el Slime Rancher desde la Epic Games Store

La Epic Games Store vuelve a regalarnos un título bastante decente para pasar el rato, el llamado Slime Rancher, un título de acción y aventura desarrollado por el estudio indie Monomi Park, el cual el pasado 27 de febrero celebró haber superado las 2 millones de copias vendidas, además de mencionar de que el juego es compatible con las gafas de Realidad Virtual.

Slime Rancher tiene un precio oficial de 19.99 euros tanto en Steam como en la Epic Games Store, pero durante este mes será completamente gratuito.

Slime Rancher 740x416 0

Slime Rancher es una cautivadora experiencia de juego. Juega como Beatrix LeBeau: una intrépida joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la ‘Lejana, Lejana Pradera.’

Cada día presenta nuevos retos y riesgosas oportunidades mientras intentas amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes. Recolecta coloridos slimes, haz crecer cultivos, cosecha recursos y explora indómitas zonas salvajes al dominar tu vacpack multiusos.

El reconocido ranchero Hobson Twillgers te ha pasado su rancho. Ponlo de nuevo en marcha, descubre los secretos escondidos en este misterioso planeta y domina el Mercado de Plorts.

  • Cultiva tus cosechas y cría pollitos para alimentar tu colección de hambrientos slimes.

  • Completa solicitudes diarias de otros rancheros para obtener recompensas adicionales.

  • Gana dinero para mejorar tu vacpack y construir más corrales o expandir tu rancho.

  • Usa Ciencia Slime para encontrar raros recursos, crear decoraciones y manufacturar artefactos que te ayudarán en tus aventuras.

  • Explora un extenso mundo lleno de muchos secretos y tesoros escondidos.

Requisitos recomendados
Windows 7 o superior
CPU Intel Core 2 Duo @ 2.20 GHz
4GB de memoria RAM
GPU con 512 MB
DirectX Versión 11
1GB de almacenamiento disponible

Artículos relacionados