Descarga gratis el Estranged: Act I y Act II desde Steam

Steam te permite añadir a tu infinita biblioteca de juegos el Estranged Acto 1 y Acto 2 de forma completamente gratuita, un juego de aventura y acción con muy buenas críticas que ahora podrás jugar de forma completamente gratuita en Windows, Linux y Mac.

Para descargarlo, simplemente accede a los siguientes enlaces: Estranged: Act I y Estranged: Act II, este último acto habiendo salido en el día de ayer.

Estranged

Estranged cuenta la historia de un pescador solitario, cuyo barco queda varado en una isla misteriosa durante una violenta tormenta.

Explora los ricos ambientes y conoce a los curiosos habitantes de la isla mientras buscas un camino de regreso a tierra firme. Planta cara al riesgo y a la intriga en esta peligrosa aventura, donde pronto te darás cuenta de que no todo es tan normal como parece.

Características

Insólita jugabilidad e historia - El juego cuenta con alrededor de una hora de aventuras impulsadas por una historia. Incluye un elenco completamente original, con un guión cuidadosamente elaborado para traer el mundo de Estranged a la vida.

Gráficos alucinantes - Estranged se basa en el mismo motor gráfico que Half-Life 2, con algunas características adicionales. Hemos ampliado el sistema de iluminación dinámica, lo que nos permite iluminar nuestros niveles de una manera realista. Además, hemos incluido efectos tales como el granulado de película y el reflejo en la lente para ayudar a crear ambiente en el juego.

Banda sonora original - La banda sonora ha sido compuesta especialmente para Estranged y fue diseñada junto a los niveles del juego. La música concuerda con la jugabilidad y ayuda a conjugar la atmósfera de Estranged para llevar la historia a la vida.

Gracias a IvanDeArgentina por el aviso.

Artículos relacionados