Cyberpunk 2077 todavía se encuentra «lejos» de terminar su desarrollo

CD Projekt RED es una desarrolladora conocida en la industria por encargarse de juegos tan conocidos como la saga The Witcher. Sin embargo, el juego más grande del que la desarrolladora se haya encargado nunca es el Cyberpunk 2077, lo próximo de la compañía que llegará próximamente. Para dar algunas pistas más de su desarrollo, CD Projekt RED ha publicado un nuevo vídeo de la mano de PlayStation, indicando que todavía se encuentran "lejos" de terminar el proceso creativo de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

En el vídeo se muestran algunas escenas de gameplay, que no son nuevas, pues son pertenecientes al vídeo de 48 minutos mostrado a finales del pasado año. Según el estudio polaco, en el próximo E3 2019 se mostrarán algunos detalles más sobre Cyberpunk 2077, pero hasta entonces no veremos mucho más. De acuerdo con la desarrolladora, el juego llegará al mercado "cuando esté listo, tal y como lo prometimos en 2013".

Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por un equipo que supera las 400 personas, y en donde se encuentran piezas clave de CD Projekt RED como Konrad Tomaszkiewicz, uno de los veteranos de la compañía. "Cyberpunk 2077 puede que no sera el misterio que una vez fue, pero el trabajo en él está lejos de acabar", indicó el estudio polaco.

vía: TweakTown

Artículos relacionados