Cyberpunk 2077 podría ser un juego de «generación cruzada», según CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 se encuentra durante estas semanas en pleno proceso de desarrollo, y con ello estamos conociendo algunos detalles sobre su futuro. En esta ocasión, el estudio de CD Projekt RED ha hablado sobre la posible llegada de su nuevo título a las consolas de próxima generación, que llegarán al mercado en los próximos años.

Cyberpunk 2077

Y es que desde hace ya meses sabemos que Cyberpunk 2077 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero la desarrolladora nunca se ha querido pronunciar al respecto de si Cyberpunk 2077 también llegará a las nuevas consolas. Según Adam Kicinski, director ejecutivo de CD Projekt RED, el estado de desarrollo del título se encuentra en un "estado muy avanzado, y no estará influenciado por ninguna tendencia actual".

Las declaraciones fueron recogidas en el informe financiero del estudio, en donde el director ejecutivo también menciona la posibilidad de que Cyberpunk 2077 se trata de un juego de "generación cruzada". Esto quiere decir, según Kicinski, que el título podría llegar también seguramente a las consolas de nueva generación. "Si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk 2077 en la nueva generación, vamos a querer hacerlo". En sus declaraciones, el director de CD Projekt RED no mencionó nada acerca de la posible fecha de lanzamiento de su título, que se cree llegaría en torno a 2021.

vía: Wccftech

Artículos relacionados