Intel lanza su Centro de Comando de Gráficos, aunque ahora te faltará una Intel Xe

Terminando con los anuncios de Intel durante la GDC 2019, la compañía no solo anunció su nuevo Centro de Comando de Gráficos, sino que también lo lanzó, aunque para el 100% de los usuarios a día de hoy esta aplicación no tiene utilidad alguna.

Esto se debe a que no deja de ser un Nvidia GeForce Experience para GPUs de Intel, pero claro, Intel no tiene ninguna gráfica dedicada, solo integradas, y prácticamente nadie juega con estos gráficos, por lo que simplemente es mostrar cómo será el panel de control que acompañará a sus gráficas dedicadas Intel Xe a mediados o finales del 2020.

Si quieres probarlo, puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Centro de Comando de Gráficos Intel

“Le preguntamos, usted respondió. Estás cansado de nuestro Panel de Control de Gráficos, es “viejo, aburrido, de aspecto corporativo”. ¡Nosotros también y diseñamos uno completamente nuevo desde cero! Estamos incorporando los cambios que ustedes, los gamers, los entusiastas del cine en casa, los profesionales y los que toquetean todo todos los días han solicitado. Al utilizar un enfoque por fases, estamos desarrollando algo que estamos orgullosos de compartir con usted: presentanmos el Centro de Comando de Gráficos Intel®.

Centro de Comando de Gráficos Intel

Usted nos dijo cuán confusas pueden ser las características de “trabalenguas”, como el tessellation y el filtrado anisotrópico, por lo que creamos una opción de ayuda sólida adaptada para simplificar todo. Elimine todo el trabajo en torno a la configuración de un juego o contenido multimedia con una guía visual sobre lo que hace cada característica y cómo afecta su experiencia.

Realmente estamos empezando. Presentaremos muchas más características y funciones en las fases posteriores y seguiremos brindando las mejoras para brindarle la mejor experiencia posible. Por favor, revísalo y recuerda informarnos lo que piensas. Recomendamos los controladores gráficos de Intel a la última versión, que puede obtener en el sitio web de Intel.”

Centro de Comando de Gráficos Intel

Artículos relacionados