Call of Duty da el salto a los dispositivos móviles con Call of Duty: Mobile

Activision ha anunciado que su rentable franquicia Call of Duty ha dado el salto a los dispositivos móviles bajo el nombre de Call of Duty: Mobile, un shooter que será gratuito y exclusivo para dicha plataforma, obviamente, es lógico pensar en la incorporación de microtransacciones.

La encargada de su desarrollo no ha sido otra que Tencent Games, y pese a ser un título para dispositivos móviles promete traer todas las clases, armas y mapas de los juegos originales, además de varios modos de juegos entre los que destaca el multijugador.

Call of Duty

Por desgracia, aún es pronto para ahondar en detalles con este Call of Duty: Mobile, salvo que tendremos un modo Battle Royale, y que el acceso Beta al juego comenzará este mismo verano (ya puedes ir apuntándote), por lo que es de esperar que el juego no esté disponible hasta mínimo la segunda mitad de 2019 tanto en los dispositivos Android como iOS. Al menos en el terreno visual, hay que reconocer que gráficamente el juego cumplirá con creces, pues el juego está optimizado para terminales tope de gama, aunque la compañía indica que los usuarios con terminales más modestos también podrán disfrutar del título.

Artículos relacionados