Hace unos meses conocíamos la importante noticia de la separación de Activision y Bungie, dos desarrolladoras que llevaron al mercado juegos tan conocidos como las dos entregas de Destiny. La noticia causó una importante reestructuración dentro de ambas firmas, y un importante dato que permitió esta separación cayó en el olvido, hasta ahora.
Y es que la separación, tal y como se dio a conocer en su momento, fue de mutuo acuerdo, un acuerdo que estipulaba una cantidad precisa que Bungie debería pagar para separarse de Activision. Dicha cantidad suma hasta los 164 millones de dólares, un dinero que Bungie tuvo que desembolsar para quedarse también con la licencia de Destiny al completo. El resultado de este pago de la compañía fue "una separación de mutuo acuerdo", lo que se traduce también en que "Activision no tendrá derechos comerciales ni obligaciones con la saga Destiny".
El impacto económico de esta separación de derechos por parte de Activision y Bungie podría ser considerable. Y es que la compañía ingresó en el último informe financiero un total de 397 millones de dólares procedentes de juegos como Call of Duty: Black Ops 4, y Destiny 2. Sin embargo, por parte de Bungie, la decisión ha sido recibida con los brazos abiertos, tanto por ejecutivos como por inversores.
vía: mcv
Si has estado interesado en comprarte un nuevo PC o renovar piezas del tuyo actual,… Leer más
A principios de este mes y en silencio, AMD alertó de una vulnerabilidad de grado… Leer más
Leonardo DRS, una compañía enfocada a tecnologías de defensa, anunció el lanzamiento de un procesador… Leer más
Desde luego, las RTX 50 no son el hardware con mejores críticas tras su lanzamiento.… Leer más
Hace unos años nadie esperaba que viviéramos una era donde la inteligencia artificial fuese el… Leer más
De un tiempo a esta parte se ha debatido mucho sobre el hecho de que… Leer más
Esta web usa cookies.