Borderlands 3 anunciado, ya tiene gameplay a resolución 4K

Gearbox Software ha anunciado uno de los títulos más esperados del año, Borderlands 3, el cual se ha estrenado con un extenso tráiler con secuencias 'in-game' a una resolución 4K. Por desgracia, no es que hayan muchos detalles del juego, teniendo que esperar hasta el próximo 3 de abril para conocer más información, como por ejemplo cuándo llegará y en qué plataforma lo hará, pues ya se rumorea que podría aterrizar en la Epic Games Store.

Borderlands 3 740x282 0

Podría ponerme aquí a escribir algunos párrafos de relleno comentándote lo que vas a ver en el tráiler de Borderlands 3, algo que sería un poco estúpido por mi parte, así que prefiero dejarte directamente con el vídeo, el cual está bastante currado, gracioso, y aporta algo de información adicional.

Lo que no es relleno, es que los usuarios de Borderlands 2 y The Pre-Sequel recibirán un pack en forma gratuita texturas Ultra HD para descargar de forma completamente gratuita, aunque realmente no es solo un paquete de texturas, sino que también han realizado algunas mejoras gráficas como añadir Oclusión Ambiental, un Anti-Aliasing mejorado, sombras dinámicas de mayor resolución y otros ajustes.

Artículos relacionados