Boneworks, un inmersivo y realista juego que marca la ‘Next-Gen’ de los juegos VR

No se ustedes, pero ahí tengo las Lenovo Explorer sin tocar desde hace 4 meses, y el motivo principal es la ausencia de cualquier juego interesante, y es aquí donde Boneworks marca el camino de cómo deberían ser todos los próximos juegos que lleguen a las gafas de Realidad Virtual, es decir, un gran título que más allá de ofrecer una gran nivel gráfico, ofrece una enorme inmersión y físicas muy avanzadas gracias a una mecánica de físicas experimental que incluso detectará el movimiento de los dedos de la mano empleando los controladores SteamVR Knuckles.

Boneworks VR

Tal y como podrás observar en el vídeo del final, lo traduciríamos en una especie de Half-Life VR donde nuestra palanca volverá a ser unos de nuestros grandes aliados. Hay que destacar una vez más las físicas y la gran cantidad de armas y formas de acabar con nuestros enemigos. Por desgracia, el juego aún no tiene fecha de lanzamiento, conociendo únicamente que llegará a lo largo de este año y que será compatible con las HTC Vive, Oculus Rift y las Windows Mixed Reality.

Boneworks es una aventura de acción narrativa para la Realidad Virtual que utiliza una avanzada mecánica de físicas experimental. Navegue dinámicamente a través de los entornos, participe en el combate físico apoyado por las físicas, y enfócate creativamente en los rompecabezas empleando la física.

Física avanzada: diseñada completamente para las reglas universales consistentes, la mecánica de la física avanzada anima a los jugadores a interactuar con confianza y creatividad con el mundo virtual como ellos quieran. Combate: Enfréntate al combate de tantas maneras como la física te permita. Las armas cuerpo a cuerpo, las armas de fuego, las trampas físicas, los entornos, pueden usarse para ayudarte en las luchas con las entidades enemigas. Armas, muchas armas: Boneworks proporciona a los jugadores una gran cantidad de armamento basado en la física; Pistolas, espadas, hachas, palos, lanzas, martillos, armas de energía experimental, herramientas misteriosas sin sentido y armas de física anómalas.”

 

vía: HOCP

Artículos relacionados