Blackview A60: Un 6.08" con doble cámara trasera y 4080 mAh por menos de 50€

Blackview anunció el futuro lanzamiento de un nuevo terminal para la gama de entrada enfocado a los más pequeños de la casa y a los más grandes, es decir, un nicho de mercado en concreto al que poder comprar un smartphone con un rendimiento más que suficiente para el uso habitual que si se termina rompiendo por algún descuido no perderemos una importante cantidad de dinero.

Por ahora, del Blackview A60 conocemos que ofrecerá un panel IPS con un tamaño de 6.08 pulgadas con una resolución HD+ que nos da un formato de pantalla de 19.2:9, mientras que en la parte superior tenemos un notch en forma de gota de agua donde se alojará la cámara selfie.

Blackview A60

En términos de hardware, ya sabrás por qué ese nicho de mercado, y es que nos encontramos con un SoC MediaTek MT6580A con 4x Cortex-A7 acompañado de 1 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD de 128 GB de capacidad y todo ello respaldado por una generosa batería de 4080 mAh que promete varios días de autonomía gracias al hardware y software.

Hablando del software, empleará el sistema operativo Android 8.1 Go junto a las aplicaciones especiales Go, por lo que pese a su humilde hardware promete una gran fluidez y velocidad, ya que tanto el sistema operativo como las aplicaciones estarán optimizadas para un hardware de este calibre.

La información conocida del Blackview A60 se completa con una configuración de doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles y se lanzará a finales del mes de marzo. En lo que respecta a su precio, aún no se conoce, pero al menos han indicado que será inferior a los 50 euros, por lo que no es una mala opción teniendo en cuenta su nicho.

Blackview A60

Artículos relacionados