BioWare mejora el sistema de loot de Anthem: han cedido al boicot

Como seguramente recordaréis, hace unos días os contábamos la noticia de que Anthem se encontraba bajo un boicot de sus propios jugadores, quienes se encontraban indignados por un cambio realizado por BioWare en lo que se refiere al sistema de loot. Y es que los usuarios consideraban que el título de EA era más divertido y entretenido cuando se podían conseguir objetos de mayor valor de una forma más sencilla y constante, en lugar de tener que jugar horas para adquirirlos.

Anthem BioWare

Al encontrarse con esta problemática situación, BioWare parece haber cambiado de idea, y es por ello que han introducido algunos cambios en su sistema de loot en Anthem. Y es que tras solucionar el bug que permitía que el título fuera más divertido, ahora la desarrolladora ha mejorado el sistema haciendo caso de la demanda de su propio público. De este modo, los objetos Gran Maestro 2 y Gran Maestro 3 en Anthem serán más fáciles de conseguir, gracias a que su ratio de aparición ha sido aumentado.

Del mismo modo, otro de los desarrolladores de BioWare indicó en sus redes sociales que “Anthem ha llegado para quedarse, y no se va a ninguna parte”, mencionando que el estudio se encuentra trabajando en el juego de forma constante, escuchando muy de cerca todo lo que los jugadores de Anthem indican sobre el juego.

vía: TweakTown

Artículos relacionados