Beat Saber, el juego de Realidad Virtual, ya ha vendido más de 1 millón de copias

En el mundo de la Realidad Virtual, existen una gran cantidad de juegos, unos más y otros menos interesantes, al igual que sucede en el resto de géneros de la industria. Sin embargo, el mercado marcó un antes y un después con un juego concreto, el conocido como Beat Saber, un título que consiguió volverse totalmente viral, tanto por su sencilla jugabilidad como por el mero placer que proporcionar ver cómo alguien rompe unos cubos con espadas láser.

Beat Saber

Y es que el juego desarrollado por Beat Games ha conseguido superar el millón de copias vendidas, algo que no sorprende teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido en Realidad Virtual. El CEO de la desarrolladora afirma que el éxito de Beat Saber es que se trata de un juego "increíblemente intuitivo", y no es para menos, pues simplemente tenemos que romper unos cubos siguiendo las flechas que nos marcarán el sentido en que deberemos mover nuestra espada láser.

Además, el director de Beat Games ha dado las gracias al equipo desarrollador, por crear este juego, no sólo por su éxito, ya que desarrollaron un título libre de bugs, y que no llevaba a mareos indeseados de los usuarios. Beat Saber tiene un 97 por ciento de críticas positivas en Steam.

vía: HOCP

Artículos relacionados