Asus revela que los nuevos Intel Core de 9ª Gen llegarán durante el Q2 2019

Asus ha revelado cuándo lanzará Intel sus nuevos procesadores Intel Core de 9ª Generación, y estos llegarán durante el segundo trimestre de este mismo año, es decir, entre los meses de abril y junio, siendo a finales de mayo y principios de junio donde se puedan anunciar en sociedad con motivo de la Computex 2019.

El lanzamiento será inminente, es por ello que Asus ya ha lanzado las actualizaciones de BIOS para todas sus placas base dotadas del chipset Intel 300, lo que indica la retrocompatibilidad de estas nuevas CPUs.

 0

“Asus ha lanzado actualizaciones de BIOS para todas las placas base de la serie Intel 300, agregando soporte para los próximos procesadores Intel Core de 9ª Generación basados ​​en la nueva versión. El lanzamiento de estos procesadores está programado para el segundo trimestre de 2019. Las actualizaciones más recientes del BIOS ya están disponibles para su descarga desde la página web oficial de Asus".

Ahora únicamente queda conocer qué procesadores llegarán al mercado, aunque podríamos estar hablando de las nuevas variantes 'F' (sin gráficos integrados) y 'KF' (sin gráficos y desbloqueado para overclock), ya que hace unos días vimos al Core i9-9900KF, el cual se presentaba como una mejor opción respecto al Core i9-9900K ya que generaba mucho menos calor, consumía menos energía y era capaz de alcanzar un overclock más elevado. Todo ello no es solo gracias a tener los gráficos desactivados, sino que se rumorea que podría usar unos silicios de mayor calidad.

vía: DSOG

Artículos relacionados