Apex Legends recibe mañana su necesario Battle Pass para reactivar el interés

Apex Legends llegó de la nada y reunió a más de 50 millones de jugadores en apenas 1 mes, pero con el paso del tiempo parece que el juego ha terminado aburriendo a muchos usuarios, y un claro ejemplo lo tenemos en Twitch.

Si bien en su llegada dominaba en absoluto el ranking de streamers, a día de hoy está muy descolgado con un Fortnite que le duplica los números, y es por ello que Respawn y EA han indicado que mañana será cuando esté disponible el Battle Pass para incorporar nuevo contenido y reactivar el interés, además de añadir a un nuevo personaje llamado Octane, el cual será capaz de regenerar su vida.

 0

Bajo el nombre de Frontera Salvaje, será en la tarde de mañana, a las 18:00 GMT +1, cuando los usuarios puedan comprar este Pase de Batalla por 950 monedas Apex, que en dinero real se traduce en 9,50 euros y ayudará a tener acceso más de 100 nuevos objetos. Por otro lado está el Lote de Pase de Batalla, que cuesta 2800 monedas Apex y desbloquea los siguientes 25 niveles más 3 aspectos especiales.

Adicionalmente, además de añadir nuevas armas, objetos, loots, o un personaje, también se realizarán cambios de equilibrio, arreglos o mejorar los hitboxes de los personajes.

Artículos relacionados