Apex Legends cierra su primer mes de vida con 50 millones de jugadores

Respawn Entertainment ha celebrado hoy que después de que Apex Legends llegara por sorpresa, el juego ya ha sido probado por nada menos que 50 millones de jugadores, lo que deja patente que este juego Battle Royale ha llegado para quedarse.

El primer perjudicado de su éxito fue Epic Games con su Fortnite, donde el número de jugadores y streamers ha caído en picado hasta el punto de llegar a ofrecer el último Battle Pass de forma gratuita para intentar retener a los pocos jugadores que no probaron Apex Legends, además de intentar recuperar a los jugadores fugados.

Apex Legends 2 740x416 0

Como era de esperar, Electronic Arts ha visto el buen desempeño realizado por su estudio completamente independiente a ellos, por lo que ambas compañías también adelantaron que el juego recibirá gran cantidad de contenido para mantenerlo vivo, siendo este mismo mes de marzo cuando comience a llegar las primeras actualizaciones de contenido.

El 12 de marzo llegará el primer Pase de Batalla, que trae nuevos elementos cosméticos (estandartes, skins) y armas. Más adelante se integrarán nuevas ‘Leyendas’ (personajes), armas, más cosméticos, nuevas cajas de botín y e incluso se rumorea que lleguen los Titanes de Titanfall. Para celebrarlo como se debe, el estudio lanzó un vídeo de Apex Legends mostrando alguna de las estadísticas del juego tras un mes disponible para su descarga.

Artículos relacionados