AMD responde a los problemas para canjear los juegos que acompañan a sus GPUs

Con la compra de una gráfica AMD Radeon puedes llevarte hasta un total de tres juegos Triple A como son The Division 2, el Devil May Cry 5 y el Resident Evil 2 Remake, pero muchos usuarios han reportado de que la compañía no les está enviando las keys para canjear los juegos, y eso no solo sucede en España, sino que está sucediendo por todo el mundo.

Un claro ejemplo es irnos a uno de los foros más grandes del mundo, Reddit, donde un post dedicado a quejarse de este problema ya supera en el momento de la redacción los 3.300 comentarios, lo que ha obligado a AMD a pronunciarse en torno a unas keys de juegos que no están llegando.

 0

"Nos disculpamos sinceramente por el retraso en el acceso a The Division 2. Nos encontramos con un retraso debido a la popularidad del juego. Actualmente estamos enviando una ola adicional de keys de The Division 2 a los clientes afectados, y esperamos tener estos juegos entregados en breve. Por favor, mantenga un ojo en su correo electrónico para recibir una notificación cuando su juego esté listo. También estamos trabajando duro para enviar las keys del Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, ya que sabemos lo emocionado que estás por jugarlos. Gracias por su paciencia y comprensión."

Este post, y sus respectivas quejas, se centran en gran medida en la falta de interés percibida por parte de AMD para resolver el problema que se intensificó en la última semana, pero que ha existido durante más tiempo.

Por otro lado, un moderador de la sección de AMD había pedido que se eliminaran todas las publicaciones ligadas a la compra, venta o intercambio de los juegos que acompañan a las AMD Radeon, ya que indican que estos juegos se han de canjear mediante un proceso que requiere la tarjeta gráfica con la que se acompaña el juego. Si recientemente has comprado una GPU, comenta si realmente esto es así.

Artículos relacionados