Amazon comienza a vender videojuegos en formato digital en España

En la tienda online de Amazon podemos adquirir prácticamente cualquier producto que se nos pase por la cabeza. Desde electrodomésticos, hasta componentes para un ordenador, la compañía de Jeff Bezos nos ofrece artículos de todas las clases, incluso en formato digital. Los libros de Kindle son el principal producto digital que Amazon vendía en su tienda en España, hasta ahora.

Amazon

Y es que Amazon ha abierto una nueva sección en su tienda, destinada a vender videojuegos en formato digital, una total novedad en su plataforma. En esta nueva parte de la tienda podremos ver una amplia selección de algunos de los juegos más populares que existen a día de hoy, desde títulos como Los Sims 4, hasta juegos como Mario Kart 8 Deluxe, y otros tantos más. Además, también podremos adquirir códigos para servicios de suscripción, como Xbox Live Gold, PlayStation Plus o para la plataforma de Nintendo Switch.

Amazon

En cuanto a su funcionamiento, el procedimiento es bastante sencillo. Una vez adquiramos el juego que deseemos, en formato digital, recibiremos en nuestro correo el código para canjear dicho título, o un enlace para recibir el mismo código. Sin duda se trata de una novedad en Amazon España, que ahora vemos cómo se decanta por añadir una nueva sección de venta de juegos digitales.

Artículos relacionados