355.000 tramposos baneados en Apex Legends, y optimizaciones para AMD

Respawn Entertainment ha dado vida a Apex Legends, uno de los Battle Royale más recientes, pero eso no ha impedido que los populares 'chetos' hayan llegado al juego.

Por suerte para todos, el estudio se ha tomado en serio cuidar a sus jugadores, y es por ello que en poco más de 1 mes de vida, ya se han baneado a más de 355.000 personas que emplearon algún hack o truco para tener ventaja respecto al resto de jugadores, obviamente, todos ellos usuarios de PC. Esto ha sido posible gracias al uso de la protección Easy-Anti-Cheat, la cual está funcionando bastante bien y en breve recibirá mejoras para ser aún más perfecto.

"El servicio funciona, pero la lucha contra los tramposos es una guerra en curso a la que tendremos que seguir adaptándonos y estar muy atentos a la lucha. Nos tomamos muy en serio las trampas y nos preocupamos profundamente por la salud de Apex Legends para todos jugadores".

 0

Respawn Entertainment ya había adelantado que el Easy-Anti-Cheat se actualizará para recibir el respaldado por un sistema de reportes directo donde los usuarios podrán reportar desde el propio juego supuestos comportamientos 'anómalos' en el resto de jugadores. Una vez reportado, se revisará si este jugador realmente ha obtenido una ventaja o no. Adicionalmente se limitará a los spammers, y se sancionará a los jugadores que se desconecten en medio de la partida.

Adicionalmente, el estudio trabajará con AMD para lanzar en los próximos días un parche que mejore la estabilidad y rendimiento:

"En el próximo parche para PC, abordaremos algunos de los fallos conocidos, pero todavía habrá trabajo por hacer, ya que aún no hemos resuelto todos los fallos".

Artículos relacionados