Xiaomi Mi 9: Se anuncian oficialmente sus especificaciones a 2 días de su lanzamiento

El próximo 20 de febrero, Xiaomi anunciará su nuevo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi 9. Esta fecha no está escogida al azar, sino que buscará eclipsar al lanzamiento de los Samsung Galaxy S10. Para ello, la compañía ya ha adelantado algunas de las especificaciones y características de su nuevo smartphone.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 destacará en el apartado fotográfico, y es que incluira una configuración de triple cámara trasera de 48 + 12 + 12 megapíxeles (sensor principal, gran angular y teleobjetivo que añade zoom óptico de 2x aumentos). Estos sensores están respaldados de un enfoque automático por láser junto al PDAF y CDAF y protegidos por cristal de zafiro. En su interior, tenemos una batería dotada de la tecnología de carga rápida inalámbrica de hasta 20W, esperando que incluya una característica popular incorporada por Huawei y su Mate 20 Pro, la recarga inalámbrica a la inversa, poder cargar otro smartphone sin ningún cable, tecnología que también estará presente en el Galaxy S10.

Mi 9

La información oficial se completa con un panel AMOLED fabricado por Samsung a una resolución Full HD+ HDR600 (600 nits) con un notch en forma de gota de agua protegida por el laminado Gorilla Glass 6 y con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla; incluye un nuevo Modo Lectura o uso bajo una fuerte luz del sol para no perjudicar la calidad de visionado, promete una gran calidad sonora, la tecnología 'Game Turbo' para mejorar la jugabilidad, y llegará una variante especial llamada Xiaomi Mi 9: Battle Angel con diseño transparente.

Fuera de lo oficial, este smartphone contará con el SoC Snapdragon 855, tendremos 6 GB de memoria RAM, la pantalla sería de 6.4 pulgadas, la batería de 3500 mAh de capacidad, y su precio de partida rondará los 385 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados