Vodafone deja sin Internet a casi todo el país a un día del ERE

A un día de que tenga lugar el ERE, que conllevará el despido del 24 por ciento de los empleados de Vodafone España (unos 1.200 puestos de trabajos), el operador rojo ha visto como prácticamente toda España se ha quedado sin conexión a Internet en su hogar, además de también verse afectada las líneas de teléfono fijo.

Oficialmente, únicamente se han dado a conocer que están pasando por “dificultades” para ofrecer el servicio, pero no se ha especificado cual ha sido el error para tener un problema de tal envergadura, por lo que se piensa que incluso estemos ante un boicot por parte de los empleados debido a los despidos que tendrán lugar mañana.

Logo Vodafone 0

Como usuario de Vodafone, por Canarias no parece haber ningún problema, pero para los usuarios que se hayan quedado sin conexión a Internet, Vodafone les ha activado un servicio de datos ilimitados en el móvil para todo el día de hoy, por lo que se podrá navegar y descargar sin límite alguno y sin consumir los datos contratados. Obviamente, la conexión 4G se podrá aprovechar en un equipo portátil creando una conexión WiFi como puente, aunque los usuarios con equipos de sobremesa sin conexión inalámbrica podrán hacerlo aprovechando el puerto USB.

Es lógico pensar que el servicio se restablezca poco a poco a lo largo del día, aunque lo interesante será conocer el verdadero motivo detrás de esta incidencia masiva.

Artículos relacionados