Uno de cada seis estadounidenses llevan un smartwatch en su muñeca, según un estudio

Los smartwatches nacieron ya hace unos años, y en el momento de su aparición se convirtieron en algo que parecía que sería el futuro, y que fue diluyéndose ligeramente con el paso del tiempo. Sin embargo, esta tecnología no está muerta, y eso mismo es lo que ha dejado claro un nuevo estudio de la firma NPD Group, en donde se indica que uno de cada seis estadounidenses llevan un smartwatch en su muñeca.

Smartwatch

Y es que las ventas de relojes inteligentes se han disparado un 61 por ciento en el período comprendido entre noviembre de 2017 y el mismo mes del 2018. Con esto, cada vez es más habitual ver por la calle a más gente que equipa estos dispositivos, que ya funcionan como si de un pequeño smartphone de muñeca se tratase. Según el estudio publicado, uno de los principales motivos a la hora de que un usuario adquiera un reloj inteligente es la salud.

Y es que muchos de estos dispositivos permiten ya medir muchos valores importantes, y mostrarlos con total facilidad en la pantalla del smartwatch o crear registros que se guardan en nuestro smartphone, algo que impulsa a mucha gente a adquirir uno de estos dispositivos.

vía: Engadget

Artículos relacionados