Un nuevo Battle Royale gratuito basado en Titanfall llegaría en las próximas horas

Todos sabemos ya que lo que prima como moda en la industria de los videojuegos durante estos meses es el nuevo género Battle Royale. PlayerUnknown's Battlegrounds, Fortnite y otros muchos juegos se han iniciado en este género; y otros tantos como Battlefield V o Call of Duty: Black Ops 4 se han sumado también. Sin embargo, nuevos rumores indican firmemente que en las próximas horas llegaría un nuevo Battle Royale, esta vez basado en Titanfall.

Titanfall

Este juego será bautizado como Titanfall Apex Legends, y debutará durante el día de mañana, lunes, en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. En un principio, este título no incluirá los famosos titanes del juego original, y nos dará a elegir entre diferentes tipos de personajes con habilidades especiales, siguiendo el estilo de un clásico MOBA. El título en cuestión, de la mano de Electronic Arts, sería totalmente gratuito, y su información llega de parte de algunos youtubers, que habrían sido invitados a probar este nuevo Titanfall y habrían hablado del juego.

Según las fuentes, el título en cuestión sería una mezcla entre Titanfall, Overwatch y el modo Blackout que podemos ver en Call of Duty: Black Ops 4. Las partidas de este nuevo juego serían de 60 jugadores. En un principio, Titanfall Apex Legends llegará mañana mismo.

vía: Kotaku

Artículos relacionados