Ubisoft se disculpa por su polémica promoción de The Division 2

The Division 2 está ya a poco más de dos meses de su fecha de lanzamiento fijada, y es por ello que Ubisoft ya tiene que empezar a publicar más detalles del juego. Sin embargo, a veces las campañas de marketing no salen como se había planeado, algo que le ha pasado a la desarrolladora. No es la primera vez que sucede, ni la última, evidentemente.

The Division 2

Y es que durante el día de ayer los usuarios que se encuentran suscritos a los boletines de promoción de Ubisoft comenzaron a recibir un correo concreto, en donde se mostraba como anuncio el lanzamiento de la beta privada de The Division 2, que comenzará oficialmente el próximo 7 de febrero, y terminará el día 10 del mismo mes. El correo en cuestión bromeaba con una seria noticia que ha preocupado a los habitantes de Estados Unidos durante estas semanas: el cierre del gobierno central.

De este modo, en el correo promocional, Ubisoft indicaba “ven a ver lo que es un verdadero cierre del gobierno en la beta privada de The Division 2”. Lo que podía ser un inocente comentario ha sido interpretado como un intento de ofensa, y ahora Ubisoft se ha visto obligada a disculparse por su polémica promoción. Ubisoft ya ha querido dejar claro en el pasado que no quieren realizar ningún tipo de discurso político, ni posicionarse de un lado o de otro con sus videojuegos, a pesar de la mencionada promoción.

vía: HOCP

Artículos relacionados