Tesla anuncia un nuevo Model 3 por 35.000 dólares

Tesla anunció hoy una nueva variante de su Model 3, el cual llega para cumplir las promesas de Elon Musk, y esto se traduce en la posibilidad de comprar un vehículo eléctrico de Tesla por 35.000 dólares.

Obviamente, con este precio recibimos menos autonomía y velocidad. Este modelo llega con un motor que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, alcanza una velocidad máxima de 209 km/h, y con una autonomía de 355 km. Por 7.000 dólares adicionales, Acelera de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, alcanza una velocidad máxima de 225 km/h, alcanza una autonomía de 386 km, e incluye un interior con mayor acabado (Partial Premium).

Por este precio, también tenemos un sistema de audio básico, asientos y adornos de tela, ajuste manual del volante y los asientos, consola centrar con 4x puertos USB, mapas y navegación estándar.

 0

Quien pague el plus por el modelo Partial Premium, tendrá acceso a materiales del habitáculo premium y unas llantas mejores, audio inmersivo, faros LED antiniebla, la consola centrar tiene un dock para dos smartphones, y asientos delanteros con ajuste electrónico de 12 posiciones y calefacción.

Adicionalmente, Elon Musk anunció un nuevo firmware para el Model Tesla 3 Performance, el cual permite aumentar su velocidad máxima hasta los 260 km/h, mientras que el resto de modelos Model 3 recibirán un 5% de potencia máxima extra.

Este nuevo vehículo estará disponible en los Estados Unidos en las próximas 2 a 4 semanas, mientras que a Europa tardará en llegar entre 3 a 6 meses. El vehículo aún no está listado en la web española, por lo que aún se tardará en conocer el precio de esta variante para nuestro mercado.

Artículos relacionados