Star Citizen no para: ya supera los 218 millones de dólares en recaudación

Star Citizen es uno de esos juegos que prácticamente ya nos han cansado incluso antes de que llegue al mercado, o al menos de que llegue en su forma ya terminada y oficial. Y es que el título de Cloud Imperium Games lleva ya casi siete años en desarrollo, y todavía está lejos de ser terminado, pero su campaña de crowdfunding no para.

Star Citizen

De este modo, la desarrolladora de Chris Roberts ha indicado recientemente que Star Citizen ha superado la barrera de los 218 millones de dólares recaudados. Esto se traduce en que el videojuego es uno de los títulos más caros en su desarrollo de la industria, situándose cerca de otros juegos tan conocidos como Grand Theft Auto V y otros más. Los más de 218 millones de dólares recaudados provienen de todas las donaciones y las compras realizadas por los usuarios interesados en Star Citizen, quienes ya sumarían una base de alrededor de 2,4 millones de usuarios.

Cada uno de estos jugadores habría aportado una media de 94 dólares por persona, una cifra bastante impresionante teniendo en cuenta lo que ofrece Star Citizen a día de hoy. Habrá que ver hasta qué punto llega esta trayectoria de la campaña de financiación de Cloud Imperium Games, que ya lleva casi siete años en activo.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados