Sony Xperia 1: Pantalla OLED ‘4K’ y triple cámara trasera

El Sony Xperia 1 se trata del nuevo smartphone tope de gama de la compañía, el cual tiene el placer de ser el primer smartphone del mundo en ofrecer un panel OLED con resolución "4K" (3840 x 1664 píxeles) además de ser el primer smartphone de la compañía en ofrecer una configuración de triple cámara trasera.

Esta pantalla de 6.5 pulgadas llega con un formato CinemaWide (21:9) capaz de reproducir contenido HDR y acompañado de una configuración de doble altavoz en estéreo con la tecnología de audio Dolby Atmos. En lo que respecta al hardware, nada fuera de lo normal, un SoC Snapdragon 855 junto a 6 GB de memoria RAM y con 64GB/128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB de capacidad.

 0

La información del Sony Xperia 1 se completa con una muy ajustada batería de 3300 mAh de capacidad, resistencia al agua (IP68), protección en la parte frontal y trasera con el laminado Gorilla Glass 6, lector de huellas en un lateral, y destaca una configuración de triple cámara trasera de 12 + 12 + 12 megapíxeles con Optical SteadyShot (OIS + EIS) y autoenfoque Dual Pixel. La configuración se divide en un sensor principal, un teleobjetivo que añade zoom óptico de 2x aumentos y un gran angular. Su lanzamiento tendrá lugar en primavera.

Artículos relacionados