Se filtran los renders oficiales del Samsung Galaxy S10+

Samsung sigue sucumbiendo a las filtraciones, esta vez encontrándonos con los renders oficiales del Galaxy S10+ (S10 Plus), la variante más vitaminada y de mayor tamaño. Tampoco es que estos renders ofrezcan nuevos detalles, por lo que todo se limita a confirmar todo lo visto hasta ahora, como una configuración de doble cámara frontal dentro de un agujero en la pantalla situado en un extremo, mientras que en la parte trasera destaca el uso de una cámara con nada menos que tres sensores fotográficos.

En la parte trasera no hay ningún lector de huellas dactilares, por lo que es lógico pensar que estará integrado debajo de la pantalla, aunque la segunda cámara frontal debería integrar características adicionales para desbloquear el dispositivo.

Samsung Galaxy S10+ camara

En lo que respecta a las especificaciones, se espera que el Galaxy S10 Plus ofrezca un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Quad HD+ propulsado por el SoC Samsung Exynos 9820 con un proceso de fabricación de 7nm (Snapdragon 855 @ 7nm para el mercado americano) junto a un máximo de 12 GB de memoria RAM acompañado de nada menos que 1 TB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD.

En la parte trasera tendríamos una configuración de triple cámara de 16 + 13 + 12 megapíxeles (el sensor principal de 16 MP tendría apertura variable), nos encontraríamos con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, un certificado IP68 para convertirlo resistente al agua, el uso de altavoces en estéreo en el frontal y el uso de una batería de 4000 mAh de capacidad con una tecnología de carga rápida.

Galaxy S10+ render oficial

vía: GsmArena

Artículos relacionados