Samsung se alía con Valve para permitir realizar streaming de nuestros juegos de Steam en los Galaxy S10

Tras el anuncio en sociedad de los Galaxy S10, se habló mucho de los smartphones, pero hoy se ha dado a conocer una información que hasta el momento de la redacción no es oficial, un acuerdo entre Samsung y Valve para llevar Steam a sus nuevos smartphones tope de gama.

Sin duda alguna, el smartphone es la primera plataforma de juego de todo el mundo, no deja de ser una consola de bolsillo que nos entretiene durante los viajes, en la cama, o incluso en el baño (para qué negarlo), pero Samsung quiere dar un valor añadido a los usuarios más exigentes, los de PC, los cuales podrán disfrutar de sus juegos de Steam desde cualquier lugar del mundo por medio de su smartphone, y esto es posible gracias al streaming y a una potente conexión a Internet.

Galaxy S10 valve

La información oficial conocida al respecto indica lo siguiente:

“Si deja su ordenador en casa, puede realizar streaming desde su PC a su teléfono. Así que puedes jugar a los juegos de Steam en tu teléfono mientras tu PC está en casa.”

De esta forma Samsung quiere contentar a ambos perfiles de usuarios. El perfil clásico de los jugadores móviles ofreciendo una gran pantalla, con una elevada resolución y nitidez junto a un potente SoC y un avanzado sistema de refrigeración, y a los ‘gamers de toda la vida‘, los usuarios de PC con cientos de juegos en su librería virtual que podrán disfrutar desde cualquier lado del mundo desde su smartphone. Tocará esperar a que alguna de las dos compañías se pronuncie oficialmente.

vía: Wccftech

Artículos relacionados