Samsung desvela accidentalmente el ‘Galaxy F’, su smartphone plegable

En el sector de los smartphones, Samsung no es especialmente famosa por ser muy cuidadosa con las filtraciones de sus nuevos dispositivos. Normalmente, antes de la presentación de uno de sus nuevos terminales, ya solemos conocerlo prácticamente todo, como es el caso del nuevo Galaxy S10 y sus diferentes variantes. En este caso el protagonista no es el nuevo buque insignia de los surcoreanos, sino que lo es el smartphone plegable, el conocido como 'Galaxy F'.

 0

Y es que la tecnología de smartphones plegables está en pleno proceso de madurar durante este año, y es por ello que ya empezamos a ver diferentes modelos que van presentando algunas de las firmas más importantes del sector. Por su parte, Samsung ha visto cómo se ha filtrado un vídeo en donde se muestra el que sería el smartphone plegable de la compañía (que sería bautizado como Galaxy F), que llegaría al mercado en algún punto de este 2019.

El vídeo, que fue publicado accidentalmente por la cuenta de Samsung Vietnam, y que fue borrado instantes después, muestra un terminal con pantalla plegable que tiene pantallas internas y externas. Esto lo sitúa en una posición muy cercana a los renders ya filtrados con anterioridad. El resto de detalles de este Galaxy F son totalmente desconocidos, incluso su nombre, puesto que no está seguro que su denominación final sea 'Galaxy F'.

vía: Techspot

Artículos relacionados