Respawn presentará el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order el 13 de Abril

En la industria de los videojuegos, como en casi todos los aspectos de la vida, el éxito es un ciclo perfectamente definido, y parece que ahora le toca disfrutarlo a Respawn Entertainment. Y es que el estudio, que ha sido el encargado de crear y lanzar el Apex Legends, ese título que está ahora en boca de todos, ahora se está preparando para desvelar otro juego que, esperan, tenga también mucho éxito, pues se trata del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Y es que el estudio de Respawn Entertainment, en conjunto con Electronic Arts, desvelará este nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order el próximo 13 de abril. Será en el famoso evento conocido como Star Wars Celebration, de Chicago, en donde la compañía presentará el nuevo juego que se ubicará dentro del universo Star Wars. Sin embargo, se cree que no será hasta la feria del E3 2019 cuando se pueda ver su jugabilidad con mayor detalle, por lo que habrá que esperar unos meses para ello.

Según se cree, Star Wars Jedi: Fallen Order llegaría al mercado el próximo mes de noviembre, y su historia se ubicaría en un contexto situado cinco años después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith. Este juego, por tanto, intentaría ponernos en la piel de un Padawan que ha sobrevivido a los eventos sucesivos a la Orden 66, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio.

vía: Engadget

Artículos relacionados