Red Dead Redemption 2 supera las 23 millones de copias vendidas en 3 meses

Red Dead Redemption 2 y Rockstar Games está enseñando a los estudios cómo hacer las cosas, y es que un juego centrado en el modo historia, y sin microtransacciones, ha conseguido superar las 23 millones de copias vendidas en apenas 3 meses de tiempo. Estos datos tienen aún mayor relevancia cuando sólo son la suma de sus versiones para consola, es decir, la PlayStation 4 y Xbox One, por lo que han conseguido alcanzar tal hito sin la ayuda del PC.

Esto deja patente que los juegos de un jugador son incluso más populares que los online, aunque claro, ahora que sepan hacer juegos de este tipo es otra cosa, por lo que todo se limita a 'remasters' y a juegos online con microtransacciones, la forma fácil de ganar dinero sin hacer un buen juego, vamos, de cobardes. Por otro lado, las cifras también indican que las consolas aún están muy lejos de pasar a una mejor vida, aunque no se detalló el número de ventas según la plataforma.

 0

La información proviene de la propia distribuidora Take Two, que indicó que desde que el juego fuera lanzado en octubre se han superado la cifra de los 23 millones de copias. Esto se traduce en que, de media, han vendido algo más de 7 millones de copias al mes. Ahora lo lógico será que el juego se mueva a una faceta multijugador para que se mantenga vivo, al igual que han hecho con el Grand Theft Auto V, y que cuando las ventas comiencen a flojear se abra camino para una versión de PC que llegue para volver a aumentar las ventas.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados