Razer se pronuncia, la compañía seguirá invirtiendo en los smartphones gaming

En la noche de ayer se filtraba que Razer habría despedido a un total de 30 empleados ligados a su recientemente creada división de dispositivos móviles centrada en el desarrollo de smartphones de categoría gaming, pero pocas horas después la compañía se ha puesto en contacto con nosotros para aclarar la situación. Finalmente si hay despidos y una reestructuración interna de la compañía, pero la experta en periféricos gaming indica que seguirá apostando por la creación de nuevos smartphones gaming.

Razer Phone 2 11 740x504 0

“Dentro de nuestra división móvil, hubo algunos miembros del personal que fueron despedidos y otros que fueron reasignados a nuevos proyectos. Vemos grandes oportunidades en el espacio de juegos móviles que hemos creado con el Razer Phone y continuaremos invirtiendo en esta categoría a través de una combinación de iniciativas de hardware y software.

Estamos trabajando en nuevos y emocionantes proyectos móviles y compartiremos las noticias cuando estemos listos. El Razer Phone 2 continuará a la venta y estamos comprometidos a brindarle soporte con las últimas actualizaciones y características.”

De esta forma, la compañía deja claro que tendremos un Razer Phone 3, aunque aún parece ser muy pronto para adelantar detalles sobre el mismo, pero es lógico que estaremos ante un terminal propulsado por un SoC Snapdragon 855 que vuelva a poner un gran enfoque en la refrigeración, autonomía, calidad sonora y fluidez gracias a la incorporación de un panel de 120 Hz.

Según los rumores, Razer estaría en conversaciones con Tencent para el desarrollo de este nuevo smartphone, lo que le daría una llave para el mercado asiático, muy popular en lo que respecta a videojuegos.

Artículos relacionados