Los Radeon Software Adrenalin 19.2.3 mejoran el rendimiento de las APU AMD Ryzen

AMD anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos Radeon Software Adrenalin 19.2.3, los cuales por fin se acuerdan de las APUs AMD Ryzen, las cuales han visto como sus gráficos integrados Radeon Vega han recibido una mejora de rendimiento de hasta un 10 por ciento respecto a los drivers de lanzamiento (17.40) a finales de 2017.

Debido a que las APUs no reciben con la misma asiduidad drivers respecto a las gráficas dedicadas, estos drivers llegan para poner al día a las gráficas integradas, y eso implica añadir optimizaciones para títulos como Destiny 2, Tierra Media: Sombras de Guerra, Rise of the Tomb Raider, Civilitzation 6 y The Witcher 3. En términos de eSports, hay una mejora de hasta un 17% en juegos como el Counter Strike: Global Offensive, Fortnite, PlayerUnknowns Battleground y World of Warcraft.

Como única mejora para una GPU dedicada, la Radeon RX Vega 64 ve incrementado su rendimiento en solo un 3% en el DiRT Rally 2.

 0

Por otro lado arregla que los jugadores del Battlefield V pudieran sufrir defectos gráficos al ser revividos; que los ventiladores de la GPU mantuvieran durante un tiempo prolongado una alta velocidad de los ventiladores; que la aplicación ReLive diera error o se congelara si se usaban unas gafas VR inalámbricas; Zero RPM desactivaba a Radeon Wattman cuando se activaba una curvatura de los ventiladores manual; y la perdida de calidad de vídeo al reproducirlo a pantalla completa con Radeon FreeSync activado.

Artículos relacionados