Pokémon Espada y Pokémon Escudo anunciado para Nintendo Switch

Nintendo anunció en directo la llegada de un nuevo juego Pokémon, el Pokémon Espada y Pokémon Escudo, el cual llegará a la consola portable de la compañía, la Nintendo Switch, a finales de este mismo año, y nos traerá una gran cantidad de nuevos pokémons en una ficticia Inglaterra llamada Galar, y como punto positivo, a nivel visual, el juego luce realmente genial para los amantes del género.

Pokémon Escudo

Los personajes iniciales son un conejo de fuego llamado Scorbunny, un renacuajo de tipo agua llamado Sobble capaz de hacerse invisible, y un mono de tipo planta bajo el nombre de Grookey. Por desgracia no hay mucho más detalles sobra el juego.

"Pokémon Espada y Pokémon Escudo transcurren en Galar, una enorme región con una variedad de entornos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, bosques frondosos y escarpadas montañas cubiertas de nieve. Humanos y Pokémon viven juntos en esta región y trabajan codo con codo para desarrollar su industria.

¡Tu misión será visitar los gimnasios de la región de Galar para intentar hacerte con el codiciado y admirable título de Campeón!"

 

 

Artículos relacionados