Oppo anuncia su triple cámara trasera con Zoom Óptico de 10x aumentos

Oppo arrancó hoy la Mobile World Congress 2019 de Barcelona confirmando la llegada de su triple cámara trasera, la cual no estará disponible hasta algún momento del segundo trimestre de este año, que será cuando la compañía lance un nuevo smartphone dotado de esta cámara que promete un zoom óptico de 10x aumentos sin pérdida en la calidad.

Oppo triple camara trasera zoom optico 10 aumentos

Por ahora en forma de prototipo, nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, que tomará fotos únicamente en 12 megapíxeles a menos que vayamos al 'Modo Pro' de fotografía para acceder a la resolución completa. Adicionalmente, tenemos el teleobjetivo, que añade el "zoom de 10x aumentos sin pérdida en la calidad" es de 12 megapíxeles, mientras que se añade un tercer sensor en forma de gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120º.

Gracias a este sensor, con diseño de periscopio, Oppo promete ser la primera compañía en alcanzar un zoom óptico de 10x aumentos, por lo que Huawei caería al segundo puesto (zoom de 5x aumentos) de su Mate 20 Pro, y Samsung, con su Galaxy S10+, se queda en tercer puesto (zoom de 4.3x aumentos).

vía: GsmArena

Artículos relacionados