NZXT PUCK PUBG: Un imán en forma de sartén para colgar los auriculares en tu chasis

De mano de NZXT tenemos uno de los productos más absurdos de 2019, el PUCK PUBG, el cual te podría redactar aquí una preciosa historia que ni Crepúsculo para venderte la moto, pero las cosas como son, estamos ante un imán en forma de sartén basada en el ya ex-popular juego Battle Royale PlayerUnknown’s Battlegrounds.PUCK PUBG

Por desgracia no tiene ninguna otra utilidad, ya que al estar fabricado con acero y plástico no nos servirá para hacernos una tortilla con el logo del juego, así que todo se limita en pegarlo en la caja, y colgar los auriculares o, como dice la compañía, servir como “un sofisticado sistema para la gestión ideal de los cables de los periféricos por cable“. Normal, poca gestión del cableado ibas a realizar si son inalámbricos.

Tras esto viene la ostia, ya que el NZXT PUCK PUBG sale a la venta por 39.90 euros en color negro. Poco más hay que comentar, pues es un imán caro que quizás tenga hasta más sentido colocarlo en la nevera, ya que ahí al menos estaremos respetando su hábitat natural.

Diseño PUCK PUBG

Artículos relacionados