Nvidia publica el código de ‘StyleGAN’, su herramienta para generar caras hiperrealistas

Hace unos meses, a finales del pasado año, tuvimos la oportunidad de ver la herramienta para generar gráficos hiperrealistas centrados en caras humanas de Nvidia. Este sistema es capaz de generar caras de personas de forma que son prácticamente indistinguibles frente a las de un humano real. Ahora, Nvidia ha publicado el código de esta herramienta, bajo el nombre de 'StyleGAN'.

Nvidia StyleGAN

De este modo, Nvidia le ha dado un giro al desarrollo de StyleGAN, ya que ha convertido su proyecto en un proyecto open source, lo que significa que su código ha sido publicado para que otras organizaciones participen en su desarrollo. Y es que la Inteligencia Artificial que se encuentra detrás de StyleGAN fue entrenada con más de 70.000 fotografías en formato PNG que detallaban una gran cantidad de caras humanas alineadas.

De esta forma, cualquier usuario podrá hacerse con el código publicado por la propia Nvidia, y utilizar bien su propio modelo o un modelo ya entrenado para construir sus generadores de caras humanas. Todo el material relacionado con el código publicado por Nvidia se encuentra en la página de GitHub de StyleGAN, en donde se encuentran otro tipo de recursos como código fuente, vídeos relacionados, modelos varios y otros materiales.

vía: Medium

Artículos relacionados