New World, el juego de Amazon, resulta ser un sandbox MMO con mecánicas de crafteo y supervivencia

Llegan las malas críticas hacia Amazon Game Studios, y es que ya tenemos el primer gameplay extenso de New World, el cual ha resultado ser un sandbox MMO con mecánicas de crafteo que recuerda, en exceso, a la ya extinta moda de juegos de este tipo como podría ser Rust, ya que en esencia estamos ante un Rust con gráficos mucho más modernos donde será necesario crafttear armas para ir avanzando y, sobretodo, para asediar las bases de los jugadores rivales, aunque en este caso prima en exceso la jugabilidad en equipo, y ya sabemos que es algo que con desconocidos no suele funcionar muy bien.

New World 740x370 0

"El paisaje era hermoso, con algunos gráficos y una vida ambiental muy bonitos en el mundo. Me hizo sentir como si estuviera en Red Dead Redemption 2, excepto que el mundo era gráficamente mejor, pero menos vivo. Mientras tanto, el juego en sí parece ser relativamente abierto, y el motor de Amazon teóricamente permite que "cientos de miles de jugadores" habiten el mundo al mismo tiempo", dijo Dean Takahashi, de VentureBeat y quien pudo probar el juego.

Por ahora, New World acumula más 'dislikes' en YouTube que 'likes', lo que deja patente que ya la mayoría de los usuarios no están interesados en un juego que da la sensación de que llega muy tarde a la moda de supervivencia y crafteo de objetos.

Artículos relacionados