MSI GeForce GTX 1660 Ti Gaming X y Armor filtradas

Siguen las filtraciones de la GeForce GTX 1660 Ti, y le vuelve a tocar a MSI, la cual ha visto cómo se ha filtrado su GeForce GTX 1660 Ti Gaming X, básicamente el modelo tope de gama en características sólo superada por la Gaming Z (que se limita a incluir mayor overclock de fábrica), mientras que al lado contrario tenemos la MSI GeForce GTX 1660 Ti Armor, que es el modelo personalizado más económico de la compañía.

GeForce GTX 1660 Ti Gaming X

De la MSI GeForce GTX 1660 Ti Gaming X no podía faltar lo evidente, un generoso sistema de refrigeración con doble ventilador y con iluminación LED RGB. Tenemos también un backplate de aluminio para reforzar el PCB, y ofrece un diseño muy discreto en color gris y negro, que resulta mucho más atractivo que el clásico rojo y negro. Este modelo tendrá un VRM de 6 fases de alimentación y únicamente tendrá un conector PCI-Express de 8 pines.GTX 1660 Ti Gaming X

La MSI GeForce GTX 1660 Ti Armor, incluye un radiador de aluminio a diferencia del disipador del modelo Ventus. Ambas gráficas compartirían el mismo PCB, también tiene backplate y un conector PCI-Express de 8 pines, por lo que en realidad la diferencia de precio estará ligada a la refrigeración, ya que en términos de rendimiento y overclock deberían ser prácticamente iguales.

Recuerda que las GeForce GTX 1660 Ti se anunciarán oficialmente el próximo 22 de febrero. Si bien es una tarjeta gráfica de gama “media”, saldrá a la venta a un precio en torno a los 279 euros, no es un mal precio si recordamos que las GeForce GTX 1060 6GB personalizadas llegaron inicialmente a unos precios de 300 – 350 euros, salvo que aquí tenemos el rendimiento de una GeForce GTX 1070 que actualmente rondan los 360 – 430 euros.

GeForce GTX 1660 Ti Armor

vía: Videocardz

Artículos relacionados