Monster Hunter: World supera las 11 millones de copias vendidas, Steam propulsó sus ingresos

Monster Hunter: World fue lanzado el pasado año en PC y consolas, y prácticamente un año después de su lanzamiento, el juego ya ha sido el más popular de la saga superando las 11 millones de copias vendidas por todo el mundo.

Durante los últimos resultados financieros, Capcom reveló que Monster Hunter: World ha seguido aumentando en popularidad gracias a las grandes ventas de la versión de Steam (PC), aunque por desgracia, la compañía no quiso profundizar en la información, por lo que se desconoce el número de copias vendidas en cada plataforma.

 0

"En este negocio, la serie Monster Hunter sirvió como la fuerza motriz para mejorar el desempeño comercial de la compañía. El título estrella Monster Hunter: World (para PlayStation 4 y Xbox One) fue un éxito fenomenal en el año fiscal anterior, y continuó manteniendo su popularidad a través de la expansión de su base de usuarios, mientras que el sólido desempeño de la versión de Steam para PC aumentó las ganancias. Además, Monster Hunter Generations Ultimate (para Nintendo Switch), que se lanzó en mercados fuera de Japón, disfrutó de fuertes ventas debido a su constante popularidad."

Monter Hunter: World seguirá creciendo a lo largo del año, ya que recibirá su expansión Iceborne que agregará un nuevo entorno, nuevos monstruos, nuevos equipos para forjar, un nuevo rango de dificultad de búsqueda y mucho más.

vía: Wccftech

Artículos relacionados