Michael Pachter: Las críticas de Anthem concuerdan con la mala ejecución de EA durante todo el año

El famoso analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, no ha querido dejar pasar la posibilidad de pronunciarse sobre Anthem, indicando que Electronic Arts "cometió un error" de permitir que tanto los usuarios como los reviewers accedieran al acceso temprano del juego mediante EA / Origin Access, aunque también reconoció que las "las evaluaciones deficientes concuerdan con una ejecución deficiente por parte de EA durante todo el año".

Anthem 740x416 0

En una entrevista para la CNBC, Michael Pachter indicó que realmente Anthem no era un juego para PC, que estaba mejor construido pensando en las consolas, y de ahí que en consolas el juego tuviera una mejor valoración:

"Mi opinión personal es que esto simplemente no es un juego de PC; hay un vuelo en el juego, y maniobrar tu personaje volador es como conducir un coche; Los controles simplemente no funcionan bien para eso en el PC, pero funcionan perfectamente en las consolas", dijo.

Michael tampoco se sorprendió sobre las malas críticas del juego, ya que indica que concuerdan con la mala ejecución de Electronic Arts durante todo el año, aunque destacó el buen desempeño de Apex Legends, aunque claro, aquí EA tiene que agradecérselo a Respawn Entertainment.

"EA ha tenido un desempeño deficiente durante todo el año (ahora esperan 4.750 millones de dólares en ingresos, hace 9 meses esperaban 5.550 millones). Las críticas deficientes de Anthem concuerdan con su mala ejecución durante todo el año”.

vía: Wccftech

Artículos relacionados