Metro Exodus se estrenó en Reino Unido vendiendo un 50% más que Metro Last Light

Ya tenemos los primeros datos respecto a las ventas de juegos del pasado fin de semana en Reino Unido, donde, por sorpresa, Far Cry: New Dawn lideró las ventas, pero de acuerdo con GamesIndustry, el verdadero ganador se trata de Metro Exodus.

El título de 4A Games y Deep Silver fue muy criticado por los usuarios tras volverse una exclusividad de la Epic Games Store, lo que supuso el abandono de Steam, pero parece que ambas compañías hicieron un gran movimiento, ya que esto no afectó a las ventas físicas, ya que fueron un 50 por ciento superiores respecto al Metro Last Light. Ahora únicamente tocará que Epic Games o Deep Silver se pronuncien e indiquen las ventas digitales, que son las que se llevan el mayor grueso de las ventas.

Metro Exodus 1 740x348 0

Por ejemplo, The Division 2, que también se sumó a la exclusividad de Epic Games, ya ha superado las precompras que marcó el primer título, por lo que a muchos usuarios no les importa tener un launcher adicional instalado en su sistema.

Otro nuevo lanzamiento fue el Jump Force, el cual se tuvo que conformar con el cuarto puesto al no poder superar a un Red Dead Redemption 2 que se sigue vendiendo bastante bien

La semana pasadaEsta semanaJuego
Nuevo lanzamiento1Far Cry: New Dawn
Nuevo lanzamiento2Metro: Exodus
13Red Dead Redemption 2
Nuevo lanzamiento4Jump Force
25FIFA 19
46Resident Evil II
67New Super Mario Bros U Deluxe
38Kingdom Hearts III
79Mario Kart 8: Deluxe
510Call of Duty: Black Ops 4

vía: Wccftech

Artículos relacionados