La protección de Metro Exodus cae en 5 días, ya no es exclusivo de la Epic Games Store

Tanto Metro Exodus como Far Cry: New Dawn, fueron los últimos juegos lanzados con la tecnología Denuvo. Tanto 4A Games como Ubisoft emplearon la versión más reciente de este DRM, Denuvo 5.6, pero poco ha durado, pues únicamente ha protegido a los juegos cinco días, un tiempo más que insuficiente para frenar la primera oleada de jugadores piratas que no querrán pagar por el juego.

Al menos Denuvo no ha mentido, promete la protección de los juegos durante los primeros días, y al menos duró cinco días, aunque claro, no es lo esperado.

 0

Ahora tocará ver si el pirateo del juego afectará a las ventas de Metro Exodus, ya que muchos usuarios tienen una enfado infantil donde verán con buenos ojos el pirateo del juego después de que el estudio y la desarrolladora optara por lanzar el juego en exclusiva en la Epic Games Store, así que como siempre, si vas a piratear el juego, y tras un par de horas de juego te gusta, te recomendamos su compra, pues al final quien sale perdiendo es el propio usuario, donde cada vez compañías buscan centrarse en títulos multijugador, lo que conlleva ser menos exigente a la hora de lanzar el juego y donde solo importa el dinero generado con las microtransacciones.

Artículos relacionados