Machinima echa el cierre definitivo tras despedir a 81 empleados

Si hace unos años os encontrabais ya transitando los barrios de YouTube, seguramente la palabra Machinima os suene de algo. Y es que esta compañía, una network de entretenimiento y videojuegos muy popular hace un tiempo, ha anunciado en las últimas horas que ha llegado su final, y ya echa el cierre.

Machinima

Así lo ha confirmado la empresa matriz que manejaba a Machinima, Otter Media, en un comunicado. En dicho informe, la firma indica que 81 empleados serán despedidos tras el cierre inminente de Machinima. Y es que hace unos años esta red se creó para los creadores de vídeos y de entretenimiento, y logró aprovecharse del pistoletazo de algunos de los youtubers más conocidos en el mundo de YouTube. La noticia era esperada desde que hace un mes Otter Media eliminó por sorpresa todo el catálogo de Machinima de YouTube.

Un selecto número de empleados de Machinima seguirán en la compañía que ahora presta servicios de manera activa para mejorar el catálogo de Otter Media. Machinima ha terminado con el resto de sus operaciones y han habido despidos. Russell Arons se queda con Machinima y está asistiendo a las operaciones de transición mientras explora nuevas oportunidades.” Comentaba su comunicado.

vía: HOCP

Artículos relacionados