Los dispositivos Google Home recibirán pronto Apple Music

Dentro del mercado de las plataformas de música en streaming, existen un par que destacan de entre todas las demás, y que no son otras que Spotify y Apple Music. Evidentemente, existen otras alternativas como Amazon Prime Music, Google Music o Tidal, pero las de la manzana mordida y el icono verde de Spotify son las más conocidas. Y es que con el auge de los altavoces inteligentes no es de extrañar que los usuarios se esperen tener estas plataformas en su dispositivo, algo que con Apple Music no era posible, hasta ahora.

Google Home Apple Music

De este modo, el servicio de música en streaming de Apple llegará pronto a los dispositivos de Google Home, que podrán vincularse con Apple Music y las cuentas de los usuarios que lo requieran para funcionar con la aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS. Aunque todavía no se encuentra disponible, la nueva sección de música de la manzana mordida ha sido encontrada en una sección de la aplicación de Google Home para iOS, por lo que su llegada es inminente.

Y es que este se trata de un paso más por parte de Apple para hacer llegar sus servicios a más dispositivos. Dispositivos que, por primera vez, no llevan una manzana mordida sellada, algo que sucedió también con la plataforma de Apple TV en los televisores QLED de Samsung.

vía: Engadget

Artículos relacionados