Los disipadores Noctua ahora incluyen el kit de montaje para el socket AM4, no conlleva sobrecoste

Noctua ha anunciado que prácticamente todos sus disipadores han visto cómo su kit de accesorios se ha ampliado añadiendo un kit de montaje SecuFirm2 para hacerlos completamente compatibles con el socket AM4, algo bastante lógico debido a la popularidad que está teniendo esta plataforma que trimestre tras trimestre está robándole cuota de mercado a Intel, y más con los AMD Ryzen 3000 a la vuelta de la esquina.

De esta forma, los siguientes disipadores se han actualizado para ser compatibles con dicho socket: NH-C14S, NH-D15, NH-D15S, NH-D9L, NH-L9x65, NH-U12S, NH-U14S y NH-U9S.

Noctua NH D9 DX 3647 4U 740x438 0

La compañía también indica que este movimiento lo realizó hace meses, por lo que todas las tiendas deberían tener ya en stock estos disipadores compatibles con el socket AM4. También avisa que este kit se añade sin coste alguno, por lo que los disipadores no verán su precio afectado. En caso de que ya cuentes con uno de estos disipadores, y quieras dar el salto al socket AM4, la compañía te invita a visitar su página web y pedir, de forma gratuita, el kit de montaje AM4.

Artículos relacionados